Fachadas en Santa Cruz de Tenerife

Productos en Aluminio

En Cristalería y Aluminios Los Príncipes sabemos que el aluminio siempre ha aportado soluciones prácticas para la construcción. Somos especialistas en todo tipo de sistemas para fachadas ventiladas. Panel Composite, panel Fenólico o Vidrio que son los elementos más usados para las fachadas. Con este material dispones de productos resistentes y versátiles. 

Financiación a medida

En Cristalería y Aluminios Los Príncipes te facilitamos tus obras con una financiación a medida y te ofrecemos los servicios necesarios para completar las reformas. ¡Contáctanos!

FACHADAS

Las fachadas ventiladas son una alternativa moderna y muy utilizada en los últimos tiempos
tanto en obra nueva como en rehabilitación. Tiene una gran aceptación entre arquitectos y constructores y ofrece una amplia gama de acabados en los que destacamos el panel composite y el panel fenólico.

CERRAMIENTOS 

Realizamos todo tipo de cerramientos para su hogar o negocio. Éstos pueden realizarse de maneras muy distintas dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Garantizamos el mejor aislamiento térmico y acústico para que puedas disfrutar y aprovechar la mayor cantidad de espacio posible.

ROTURA DE PUENTE TÉRMICO

Nuestros sistemas con rotura de puente térmico harán de tu casa, un lugar mágico. Libre de ruidos y con un alto ahorro energético. Los vidrios control solar y bajo emisivos permitirán mantener tu hogar a la temperatura idónea en cada estación, sin importar cuál sea la temperatura exterior y evitando que los rayos UVA dañen el interior de la vivienda.

PUERTAS Y VENTANAS

Las ventanas y las puertas de aluminio son excelentes aislantes de la temperatura. Esto se une a la resistencia y durabilidad que presenta la estructura de estas puertas, junto a las diversas opciones de diseño que se consiguen con ellas. Lo que despierta el interés de arquitectos y constructores.

Persianas de aluminio

Las persianas de aluminio son una barrera muy común para hogares y negocios. Es una opción de cierre muy acertado que ofrece una amplia gama de posibilidades. Desde persianas enrollables con diferentes tipos de lama, correderas o abatibles con lamas que permiten regular manualmente la entrada de luz necesaria, o incluso persianas automáticas que son ideales para comercios o garajes.

Barandas de aluminio

El aluminio es un metal fácil de moldear, por lo que dispones de diseños muy variados y originales para crear barandas de aluminio que se adecuen a cualquier tipo de escenarios. Las combinaciones posibles son muy amplias, pudiendo incluir cualquier tipo de vidrio o barrote.

Techos de aluminio

Además está la opción de los techos de aluminio. El poco peso que presenta este metal, sus propiedades aislantes de la temperatura y su durabilidad hacen que los techos de aluminio te sirvan para contar con coberturas funcionales y prácticas en tus instalaciones.


Consulta los recursos que te ofrecemos para aprovechar las posibilidades que presenta el aluminio.

La carpintería de aluminio es un sector que ha crecido en los últimos años. ¡Echa un vistazo!

© 2020 Cristalería y Aluminios Los Príncipes Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital